Facebook

Proyectan jardín interactivo en biblioteca "Álvaro Obregón"

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE ABRIL DEL 2019.- El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) proyecta la creación de un jardín interactivo y multifuncional al interior de la biblioteca municipal "Álvaro Obregón".

 De acuerdo con Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, jefa del departamento, este proyecto se adiciona a la construcción de una biblioteca para la tenencia de Las Guacamayas, el cual es impulsado por medio de los programas federales y tiene un valor estimado de cinco millones de pesos.

 

Explicó la funcionaria que este jardín interactivo tiene por objetivo ser una área de descanso que propicie el hábito de la lectura, así como para la impartición de clases y cursos o reuniones comunitarias.

 

Gutiérrez Cuadra reiteró, tras el anuncio, que para la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, el rescate y mejoramiento de los espacios públicos es una prioridad y por ello, bajo la presentación de proyectos, se trabaja en la generación áreas de convivencia para la población.