Facebook

Con gran éxito, el Festival Artístico Internacional de Semana Santa

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 21 DE ABRIL DEL 2019.- Con gran éxito se llevó a cabo la tarde de este domingo el Festival Artístico Internacional de Semana Santa, contando con la participación de agrupaciones culturales originarias de Colombia y Bolivia.

A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, el regidor, Felimon Acosta Aguirre, agradeció a los grupos de tales naciones por su visita y con ello, compartir un poco de su cultura con la ciudadanía de Lázaro Cárdenas.

 

Por su parte, la coordinadora de Cultura Municipal, Arantxa Carmelina Cortés Piedra, reconoció el esfuerzo de las autoridades para poder realizar este evento cultural en el municipio.

 

Bajo ese tenor, Iván Calvo Franco, delegado estatal de Grupos Folclóricos de México, destacó que Lázaro Cárdenas es una ciudad muy grande y por ende, se debe seguir fomentando la cultura; sin embargo, dijo que también se requiere de la participación ciudadana.

 

En lo que se refiere al Festival Artístico, se contó con la participación de Corporación “El Repique” y el grupo de danza folclórica "IU Cesmag”, ambas agrupaciones de Colombia. Mientras que por Bolivia, asistió el ballet folclórico “Sentimiento Nacional”, quien se hizo acompañar del grupo “Mística”.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria