Inicia pago del tercer bimestre a beneficiarios de 65 y Más

Este miércoles, la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la administración municipal que encabeza el maestro Armando Carrillo Barragán hicieron entrega de apoyos del tercer bimestre a los beneficiarios del Programa 65 y Más en la tenencia de Buenos Aires.

A través del departamento municipal de Desarrollo Social se realizó el pago a 368 adultos mayores en las mesas de atención, según informó la titular Yolanda Felipe Ramírez. Asimismo, dio a conocer que este jueves harán entrega de estos apoyos a los habitantes de La Mira, el viernes en Playa Azul, el lunes 12 de junio en El Habillal, el Martes 13 en Los Coyotes,  el 14 en Caleta de Campos,  el 15 en Chuquiapan y el 16 en la ciudad.

Por su parte, la jefa de zona del Programa 65 y Más, Sarah Ángel Amezquita, exhortó a los adultos mayores que reciben su apoyo en las mesas de atención a que acudan a recoger su pago, ya que debido a los cambios en la reglas de operación si no acuden corren el riesgo de quedar fuera del programa.

Asimismo, señaló que es importante que los beneficiarios acudan con la copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y una copia de la póliza del seguro social o de la cartilla en caso de ser beneficiarios del IMSS o ISSSTE.

Visto: 240