Facebook

Gran ambiente familiar en la Expo Arena “La Soledad” 2019

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 14 DE ABRIL DEL 2019.- Gran ambiente familiar se vivió en una nueva edición de Expo Arena “La Soledad” 2019, celebrado este domingo por la tarde, en la que comerciantes y enramaderos de la zona agradecieron el apoyo de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, ya que fue pieza clave para que se pudiera realizar este evento.

En la inauguración del mismo, la alcaldesa refrendó su compromiso por respaldar a las comunidades que, por ejemplo, con eventos como la Expo Arena, coadyuvan en la potencialización del sector turístico del municipio y más en este periodo vacacional.

Por su parte, Gladis Elizabeth Camacho, encargada del orden en La Soledad, al igual que el Comité Organizador, agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal, ya que en su momento estuvo a punto de cancelarse.

En esta edición de Expo Arena “La Soledad” 2019, se llevaron a cabo una serie de concursos, que constaron desde la elaboración de figuras de arena, de papalote, así como un torneo de voleibol y el tradicional baile de tarima. Cabe mencionar que, por parte del Ayuntamiento, tuvo una participación artística la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”.

Además de los citados, estuvieron los regidores Minerva Vázquez Salas, Zulma Nalleli Tovar Gil, Lorena García Posadas y Gustavo Morales Cervantes, al igual que el tesorero, Manuel Esquivel Bejarano; la enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina; la coordinadora de Cultura Municipal, Arantxa Cortés Piedra; la jefa del departamento de Desarrollo Social, María de Jesús Núñez Rivera y en representación de la delegación estatal de la Secretaría del Turismo, José Luis Ostria.