Facebook

Definen autoridades ruta para gestión de recursos en cultura

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN.- Con el objetivo de establecer una ruta que permita la gestión de recursos ante la Secretaría de Cultura Federal, a través de las convocatorias publicadas recientemente, se llevó a cabo una reunión de capacitación con el diputado federal, Hirepan Maya.

A tal encuentro, celebrado en la ciudad de Morelia, asistió la coordinadora de Cultura Municipal, Arantxa Cortés Piedra, además de otros coordinadores regionales de cultura en el estado.

A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, la funcionaria agradeció al legislador federal por su apoyo que permitió el conocer los lineamientos de los programas federales y con ello, presentar proyectos que permitan la obtención recursos para impulsar la cultura en Lázaro Cárdenas.

Asimismo, reiteró la disposición de trabajar de manera coordinada en el fomento de otras actividades que promuevan las bellas artes entre la población.

Cabe destacar que en la reunión, además de los mencionados, estuvo presente la secretaria de Cultura del Ayuntamiento de Morelia, Cardiela Amezcua.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria