Facebook

Oferta Ayuntamiento 140 vacantes para becarios al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 07 DE ABRIL DEL 2019.- Tras registrase como tutor, la Administración municipal que encabeza la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, a través de la dirección de Coplademun, se estarán ofertando 140 vacantes para becarios al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

La directora del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, informó que dentro de los planes de capacitación que se ofertan se encuentran los correspondientes a repostería, belleza, colocación de uñas acrílicas, masajes y faciales, elaboración de dulces artesanales, bisutería, carpintería y mecánica automotriz.

Cada uno, dijo que se impartirá en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario de la ciudad. Asimismo, la funcionaria señaló que se brindará el apoyo a los jóvenes que quieran ingresar a este programa y poder canalizarlos a otras empresas registradas como tutores.

El punto de atención y asesoría para los jóvenes interesados serán las oficinas de Coplademun, ubicadas en las instalaciones de la Presidencia Municipal. No obstante, para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono: 540-3300 Ext: 337., en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria