Facebook

Cerrarán un sentido de la avenida Lázaro Cárdenas por trabajos de mantenimiento

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 05 DE ABRIL DEL 2019.- Como parte de los preparativos para la Copa Panamericana de Marcha y Race Walking Challenge, que los días 20 y 21 de abril se habrá de desarrollar en esta ciudad, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Municipal anunció del cierre por algunas horas de la avenida Lázaro Cárdenas, únicamente del tramo que va en dirección del monumento alGeneral Lázaro Cárdenas del Río hacia el Palacio Municipal.

De acuerdo con lo informado, será este sábado, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, cuando se cierre una parte de la calle José María Morelos, con destino a la avenida Heroica Escuela Naval Militar.

Mientras que el domingo, con el mismo horario y también sobre la avenida Lázaro Cárdenas -a partir de un tramo de la calle Javier Mina rumbo a la calle José María Morelos y Pavón-, se cerrará la circulación para dar paso a los trabajos de reencarpetamiento, además del retiro temporal de topes.

Por lo anterior, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Juan Luis Nila Garibo, llamaron a la ciudadanía a tomar sus precauciones y utilizar las vías alternas; asimismo, agradecieron la comprensión mostrada durante el desarrollo de estos trabajos que agregan, se dan en cumplimiento con las especificaciones expuestas por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) para la realización de la competencia.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria