Barra de busqueda

Asiste Ayuntamiento al arranque de la Colecta Local de la Cruz Roja

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 02 DE ABRIL DEL 2019.- Teniendo una meta de recaudación de 700 mil pesos, este martes, la delegación local de la Cruz Roja Mexicana inició con su Colecta Local 2019, la cual lleva como lema “La Cruz Roja te llama”.

Dicha actividad, se explicó durante su inauguración, tiene como finalidad el recaudar recursos a fin de poder cubrir los gastos operativos y administrativos que realiza la institución y que permitan seguir brindando una atención en casos de emergencia a la ciudadanía.

A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, su secretario particular, Servando Jaimes Gómez, reconoció la gran labor que desempeñan los hombres y mujeres que integran esta noble institución.

Asimismo, destacó la importancia de parricipar en esta Colecta Local, ya que es en beneficio también de la propia población.

Por su parte, el presidente de del Consejo Directivo de la Cruz Roja en Lázaro Cárdenas, Víctor Manuel Ojeda Razo informó que esta es la 49 edición de la Colecta Anual, misma que concluirá el próximo 31 de mayo.

Al tiempo de compartir la meta establecida, recalcó que la Cruz Roja es una institución de asistencia imparcial y que no figura dentro de ningún presupuesto gubernamental, por lo que subrayó en la importancia de ayudar a través de los siguientes mecanismos, como son las donaciones por boteo, el cual correrá a cargo del personal voluntario y ciudadano, quienes se establecerán en diversos puntos estratégicos.

Así también, se encuentran los donativos en efectivo y por transferencia electrónica que, en el caso de las empresas, se les podrá extender un recibo deducible de impuestos.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes autoridades navales, militares, representantes de empresas y sectores organizados de la sociedad, quienes además fueron los primeros en participar con su donativo para esta noble causa.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319