Barra de busqueda

Desmiente alcaldesa noticia falsa sobre su muerte


CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 02 DE ABRIL DE 2019.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, desmintió la noticia falsa sobre su supuesta muerte que por la mañana de este martes y por las redes sociales, se difundió.

En su oficina, la alcaldesa llamó a la población a que, previo a compartir cualquier noticia, se examine el titular y la fuente de la misma, se verifique con otros medios, así como prestar atención a las fotos y léxico.

Del mismo modo, pidió desconfiar de las publicaciones con fuentes desconocidas o sin citar, y a su vez denunciarlas.

Camacho Zapiain, tras desmentir dicha información, agregó que al interior de la Administración municipal se encuentran trabajando en la gestión de recursos y de proyectos que mejoren las condiciones de vida de quienes habitan en el municipio.

Reiteró que el Gobierno municipal que encabeza, antepone el interés ciudadano sobre el particular.

Prueba de ello, es que prevaleciendo el diálogo, se obtuvieron acuerdos tanto con el Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC) como con el de los Trabajadores al Servicio del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), evitándose con ello los estallamientos de huelga previstos para este lunes.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319