Barra de busqueda

Alegría y diversión para los niños por parte del DIF Municipal

Este martes iniciaron las actividades en el marco del Día del Niño, del cual se organiza un evento muy especial, adelantaron las autoridades.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 02 DE ABRIL DE 2019.- Este martes, en el Jardín de Niños “Siervo de la Nación”, ubicado en la colonia Girasoles, dieron comienzo las actividades en el marco del festejo por el Día del Niño que, de manera conjunta, organizan el Gobierno municipal y el DIF Municipal.

En este primer evento, la alegría y diversión corrieron a cargo del payaso “Chiquitín”, quien arrancó las sonrisas de los 25 niños con los que cuenta el plantel, a través de dinámicas en donde se sortearon regalos y sorpresas.

La directora del DIF Municipal, María de Jesús Molina Rodríguez, indicó que cumpliendo con la instrucción tanto de la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, así como de la presidenta del organismo, Clara Zapiain Guajardo, es que se llevó a cabo esta actividad que anunció, recorrerá las comunidades más apartadas del municipio.

Al tiempo de reconocer el apoyo brindado por las mismas, la funcionaria invitó al comercio organizado, empresas, al igual que al público en general, el sumarse a la donación de juguetes y darle con ello, una alegría a los pequeños que por diversas circunstancias no pueden acceder a uno.

Cabe mencionar que durante el espectáculo, el personal docente y directivo del Jardín del Niños, así como los propios padres de familia que asistieron, agradecieron a la Administración municipal y al DIF por su visita. En ese tenor, señalaron que fue la primera que, desde su fundación, reciben de alguna autoridad.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319