Facebook

Cumple Itzé Camacho con entrega de apoyos a personas en situación vulnerable

En conjunto con la Unión de Tianguistas de la Costa, se lograron beneficiar en esta primera etapa a siete personas.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 31 DE MARZO DEL 2019.- En cumplimiento de un compromiso de campaña adquirido con la Unión de Tianguistas de la Costa, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, hizo entrega el pasado sábado de una serie de apoyos a personas en situación vulnerable.

En esta primera etapa se beneficiaron a siete personas que, además del recurso económico que ascendió de manera individual a los cinco mil pesos, serán también apoyados con la entrega de sillas de ruedas y la gestión de equipo médico.

Acompañada de personal de Mercados y Jardines, así como de Obras Públicas y de la Mesa Directiva de la organización, la alcaldesa Itzé Camacho se mostró satisfecha de poder cumplir con este compromiso y a su vez, conocer de viva voz las necesidades que enfrentan.

Del mismo modo refrendó su intención de apoyar a quienes más los requieran y de seguir gestionando recursos ante los diferentes niveles de gobierno para hacer frente a las necesidades del municipio.

“Me llena de energía el verlos a ustedes; siempre me van a tener aquí. Esperamos que este recurso les sirva para salir adelante; con mucho cariño se los damos”, expresó.

Por su parte, Julio Reyes Escobar, dirigente de la Unión de Tianguistas, manifestó su agradecimiento a Camacho Zapiain por el apoyo brindado, destacando que es la primera vez que un presidente municipal los visita y beneficia con este tipo de acciones.

“Nos sentimos muy contentos de tener su presencia, y de que esté su equipo de trabajo. Vemos su sencillez y la disponibilidad que tiene; eso nos agrada mucho. Es el primer presidente que tiene esos detallitos con nosotros y yo se lo quiero agradecer a nombre de nuestros compañeros. Es gente que en verdad lo ocupa mucho”, reiteró.

En esta emotiva entrega de apoyos, donde se acordó extenderlos a otras tres personas en el corto plazo, Itzé Camacho recorrió y saludó a gran parte de los comerciantes que también reconocieron su trabajo y empeño por mejorar las condiciones actuales del municipio

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria