Facebook

Supera expectativas la primera Carrera Nocturna

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 31 DE MARZO DEL 2019.- Con la participación de más de 400 competidores en las diversas categorías, el pasado sábado se llevó a cabo la primera Carrera Nocturna en Playa Eréndira.

Dicho evento deportivo, tuvo como finalidad el recabar recursos para los salvavidas que en esta temporada vacacional tienen una labor muy importante en la salvaguarda de los turistas.

A nombre de la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, el regidor municipal, Mario Adrián Pérez Ibarra, les deseó éxito a los competidores y los exhortó a dar su mejor esfuerzo y a mantener una sana competencia deportiva.

Por su parte, el entrenador Federico Pérez Bello, quien fungió como organizador del tal encuentro, indicó que fueron superadas las expectativas, al grado de no poder recibir más solicitudes de inscripción.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno municipal y de los patrocinadores para realizar esta carrera que recordó, fue con causa.

Además de los mencionados, asistió el regidor Felimon Acosta Aguirre; el jefe del departamento de los Jóvenes, Ricardo Sibaja López, así como integrantes del Comité Organizador y patrocinadores del evento.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria