Facebook

Recupera DSPM vehículo con reporte de robo

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 30 DE MARZO DEL 2019.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron en días pasados la recuperación de un vehículo con reporte de robo, al igual que la detención de tres personas que viajaban a bordo de la unidad por su probable responsabilidad.

Explica la DSPM que la recuperación de dicho automóvil, marca Mazda de color rojo, se logró luego de la alerta emitida por el C5i, quienes reportaron la presencia de la unidad en la ciudad. Fue así que se montó un operativo que constó, entre otras cosas, de un patrullaje por varios puntos del municipio.

Tras recorrer varias calles y colonias, fue a la altura de la colonia José Green cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal detectaron el vehículo, cuyo reporte de robo fue: LZC 004157337.

Se menciona que una vez notada la presencia de los uniformados, las dos mujeres y el hombre que viajaban en la unidad intentaron escapar de las autoridades a bordo del mismo.

Sin embargo, estos serían alcanzados y detenidos metros más adelante por la Policía Municipal, y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para el deslinde de responsabilidades.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria