Facebook

Ayuntamiento apuesta al diálogo con el Sindicato

Asimismo, se llama la comprensión y anteponer el interés ciudadano.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN.- Tras sostener el pasado jueves, en sala de Cabildo, un nuevo acercamiento, el Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain refrendó su intención de mantener el diálogo con el Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, a fin de concretar acuerdos que permitan evitar el estallamiento de huelga.

En el marco de que este viernes, en asamblea extraordinaria, la base trabajadora fue informada del ofrecimiento por parte de la Administración municipal, se hizo el llamado al Comité Directivo Sindical para que se comunicaran con responsabilidad los planteamientos expuestos y que en las decisiones que se tomaran se antepusiera el interés ciudadano.

Cabe recordar que en la reunión celebrada en presencia de los medios de comunicación y de una parte del cuerpo de regidores, así como con los miembros de la Comisión Negociadora del Ayuntamiento, la alcaldesa Itzé Camacho, explicó que los ofrecimientos surgen con base a las condiciones actuales del Gobierno municipal.

De igual forma, se manifestó que además de satisfacer a la base sindical, el Ayuntamiento busca no afectar la estabilidad del personal eventual, de base y de confianza.

Dentro de lo ofrecido por la Administración municipal, destacó el incremento salarial directo del tres por ciento, así como aumentar de 60 a los 70 mil pesos el seguro de vida; de 120 a 130 mil pesos el seguro por muerte accidental; y de 13,500 a 15 mil pesos el correspondiente a gastos funerarios, entre otros.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria