Facebook

Ayuntamiento y DIF Estatal entregan proyecto productivo en Las Guacamayas

• Por lo anterior, suman ya 15 los proyectos entregados e inaugurados, y de los que podrían sumarse otros tres más en los próximos meses.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 27 DE MARZO DEL 2019.- La mañana de este miércoles, en la tenencia de Las Guacamayas, la Administración que encabeza María Itzé Camacho Zapiain y el Sistema del DIF Estatal y Municipal, hicieron entrega de un proyecto productivo que beneficiará a decenas de personas en la colonia Aníbal Ponce.

El proyecto, que consta de una panadería, recordó su beneficiario, de nombre Josué Moreno Ortiz, se encontraba sin concretarse desde hace dos años, por lo que tras ser inaugurado este día, agradeció tanto a la presidenta municipal como al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, por medio de los representantes del DIF Estatal.

Por su parte, la alcaldesa Itzé Camacho, al tiempo de reconocer la perseverancia de Moreno Ortiz, ya que además de coadyuvar con el ingreso familiar, su negocio contribuirá al desarrollo de la comunidad con la generación de fuentes de empleo, destacó también la suma de esfuerzos entre los dos niveles de gobierno que, con la entrega de dicho proyecto, queda de manifiesto.

Asimismo, instó al DIF Municipal, dirigido por María de Jesús Molina Rodríguez, a impulsar más programas y proyectos para la población.

En tanto que el enlace del DIF Estatal en la región Costa, Jesús Abad Cuevas Cuevas Mendoza, explicó que estos apoyos se otorgan a fondo perdido, donde el único requisito es que los beneficiarios hagan buen uso de los equipos entregados.

Del mismo modo, agregó que en el caso de esta panadería, se destinaron cerca de 100 mil pesos. Así también, dijo que aunados a los anteriores, ascienden a 15 los proyectos inaugurados en el municipio, los cuales van desde talleres de costura, carpintería y soldadura, además de purificadoras de agua potable, entre otros.

Anticipó el funcionario que en los próximos meses, como parte de la coordinación entre el Gobierno municipal y el Sistema DIF Estatal, se entregarán más proyectos productivos.

En este evento, asistió también la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, quien felicitó a los beneficiados. De igual forma, acudieron los regidores Rosana Alonso Flores, Guadalupe Chan Panti, José Ángel Polanco Sevilla y Felimon Acosta Aguirre.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria