Facebook

Inauguran autoridades el Torneo Nacional de Fútbol Femenil Sub-12

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 27 DE MARZO DEL 2019.- Con la participación de 13 equipos, provenientes de 10 estados, fue inaugurado este miércoles por la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, el Torneo Nacional de Fútbol Femenil Sub-12.

En su mensaje la alcaldesa, al tiempo de darles la bienvenida tanto a los equipos participantes como a los familiares que las acompañaron, exhortó a las menores a brindar su máximo esfuerzo y a su vez, les deseó éxito en la competencia.

De igual forma, aprovechó para invitar a los presentes a degustar la incomparable gastronomía de la región, así como conocer los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, destacando sus playas y la actual Expo Fiesta LZC 2019.

Previo a la inauguración, donde simbólicamente la presidenta Itzé Camacho dio la patada de inicio, el presidente de la Asociación Michoacana de Fútbol, Felipe Neri Luna Mendoza, quien también fungió como coordinador del evento, agradeció a la empresa ArcelorMittal y al Gobierno municipal por los apoyos brindados para la realización del torneo.

Asimismo, explicó que hasta el próximo sábado 30 de marzo, se estará desarrollando en los campos de futbol de la firma minera, este torneo que cuenta con la participación de los estados de Aguascalientes, Baja California, Jalisco, Nuevo León, Guerrero, Sonora, Chiapas, Ciudad de México, Quintana Roo y Michoacán.

Al respecto, dijo que son más de 300 futbolistas y otras 700 personas que entre cuerpo técnico y familiares, los que tendrán presencia en esta justa deportiva.

Además de los mencionados, intervino también el director ejecutivo de Operaciones de ArcelorMittal, José Martín Alanís Vences, quien resaltó la importancia de trabajar en equipo, ya que se pueden obtener mayores triunfos.

A la inauguración del Torneo Nacional de Fútbol Femenil Sub-12, asistieron los regidores Rosana Alonso Flores, Felimon Acosta Aguirre y Guadalupe Chan Panti; el tesorero, Manuel Esquivel Bejarano; la oficial mayor, Leticia Alejandre Palma y la coordinadora de Responsabilidad Corporativa de ArcelorMittal México, Sonia Ramírez Rosales.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria