Barra de busqueda

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Apertura Desarrollo Social nuevo registro para entrega de cemento a bajo costo

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACAN.- La administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del departamento de Desarrollo Social, abrió un nuevo registro para la entrega de cemento a bajo costo, con lo cual la ciudadanía podrá tener un ahorro de hasta 570 pesos por tonelada.

María de Jesús Núñez Rivera, jefa del departamento, informó que en días pasados se realizó la primera entrega de cemento que ascendió a 36 toneladas, con lo que se benefició a poco más de 30 personas de diferentes comunidades, tenencias y colonias del municipio.

Destacó que el material entregado es de muy buena calidad y que cuya entrega a bajo precio se logró debido a que se está adquiriendo por volúmenes grandes, quedando con ello en un precio por tonelada de únicamente dos mil 740 pesos.

La funcionaria municipal invitaría por último a las personas interesadas en este apoyo a que acudan a inscribirse al departamento de Desarrollo Social.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319