Barra de busqueda

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Alcaldesa gestiona con diputado Feliciano Flores y APILAC diversos proyectos

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN., A 03 DE MARZO DEL 2019.- Con la finalidad de fomentar el turismo en la región, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín se reunió con el director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), Antonio Ramón Correa Arenas, con quien revisó una serie de proyectos.

Al encuentro, donde asistió el diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, la alcaldesa revisó en primera instancia la rehabilitación del rompeolas de Caleta de Campos, la cual por diversas circunstancias ha quedado varada.

Del mismo modo, analizó la propuesta de ampliar la autopista de Lázaro Cárdenas-Uruapan, así como la carretera de Caleta de Campos a Coahuayana, a fin de mejorar la vialidad y a su vez, reforzar la seguridad de los turistas y de todo aquel que transite por dichas zonas.

Otro de los temas que Itzé Camacho atendió en esta reunión celebrada en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), fue la conservación de los esteros y el saneamiento de las aguas residuales.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de Itzé Camacho por impulsar no sólo el turismo, sino también el mejorar las condiciones de vida del municipio bajo la suma de esfuerzos con legisladores y autoridades portuarias.

Además de los mencionados, a la reunión asistió Guadalupe Lozano Herrera, responsable de la Casa de Enlace de Feliciano Flores y Humberto Soberano Ramírez, quien a la par de fungir como secretario general del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, es también suplente del diputado federal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319