Barra de busqueda

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Ofertaron 300 vacantes por el Día por el Empleo realizado por Ayuntamiento y SNE

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, 27 DE FEBRERO DEL 2019.- Con la oferta de 300 vacantes laborales de diversas empresas del municipio, este miércoles se llevó a cabo el Día Por el Empleo que impulsa el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en coordinación con la Administración Municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del Departamento de Planeación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).

Marco Antonio González García, coordinador de las Oficinas del SNE informó que esta campaña se estará realizando todos los días miércoles del mes de marzo en las instalaciones de la Presidencia Municipal en el denominado pasillo del arte y se pretende que sea itinerante para poder llevarlo a las diversas tenencias.

Explicó que en esta ocasión se ofertaron 300 vacantes en diferentes oficios, que van dirigidas a personas de 18 a 65 años de edad, incluyendo a quienes no saben leer hasta licenciatura, con sueldos de 4 mil hasta 25 mil pesos mensuales.

Cabe señalar que se registró muy buena afluencia de personas que acudieron en busca de un empleo ya que fueron más de 150 ciudadanos que llenaron solicitud y esperan que hayan encontrado justamente.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319