Barra de busqueda

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

PCM exhorta a prevenir incendios

 


.En la última semana se atendieron 16
CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 26 de febrero del 2019.-La dirección de Protección Civil Municipal (PCM), hizo un llamado a la ciudadanía para extremar precaución y con ello evitar incendios, ya que en la última semana han sido atendidos 16 siniestros en diferentes puntos de la ciudad los cuales en su mayoría son provocados.

El director de PCM, Luis Herminio Orozco Rodríguez destacó que de la mayoría de los incendios han sido en lotes baldíos, provocados por quema de basura, asimismo se han presentado algunos en casa habitación y de vehículos en la vía pública.

Señaló que es importante abstenerse de quemar basura en lotes baldíos o quemas de pastizales y en caso de hacerlo es necesario se establezcan guarda rayas y la quema se realice en pequeñas proporciones, para de esta forma prevenir que las llamas se salgan de control.

Destacó que actualmente varios predios baldíos así como los terrenos usados como huertas cuentan con mucha maleza seca acumulada, lo cual se convierte en una fuente de combustible para que las llamas se salgan de control y generen daños colaterales.

Recalcó que Protección Civil Municipal, está atenta a cualquier llamado de urgencia que se presente, siendo importante que se reporte estos incidentes a los teléfonos de emergencia como es el 911, para que se atienda oportunamente para evitar así daños en viviendas o propiedades aledañas a los incendios.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319