Facebook

Administración municipal pondrá en marcha programa de limpieza

 

CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 08 de enero del 2019.-Con el fin de mantener una ciudad limpia, la Administración Municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain pondrá en marcha el programa "Funcionarios Públicos mejorando la ciudad para tu bienestar" a través del cual se desarrollaran campañas de limpieza en diversos puntos de la ciudad.

En dichas campañas estarán participando funcionarios y trabajadores del H. Ayuntamiento quienes realizarán el levantamiento de la basura que se encuentre esparcida, iniciando el próximo viernes 11 de enero desde las 08:00 horas en dos puntos diferentes, comenzando desde Plaza Uruapan hasta la avenida Heroica Escuela Naval Militar, así como el otro punto abarcará la avenida Melchor Ocampo iniciando desde edificio Fami hasta el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC)

La alcaldesa, invitó a la ciudadanía, empresas, asociaciones y organismos a que se sumen a este programa y colaboren en la limpieza de la ciudad, para de esta forma poder contar con una ciudad limpia. También hace el llamado a mantener limpios los espacios evitando el arrojar cualquier tipo de basura.

Es de destacar que las campañas de limpieza se estarán realizando periódicamente en diversos puntos de la ciudad, esto es parte de los trabajos de embellecimiento y mejoramiento de la imagen de Lázaro Cárdenas.