Facebook

Cerca de 5 mil niños disfrutaron del evento de Día de Reyes

CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 06 de enero del 2019.-Un promedio de cinco mil niños disfrutaron del evento de Día de Reyes que fue organizado por la Administración Municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, ello a través del DIF Municipal, en la que se regaron diversos juguetes y pudieron disfrutar de dos horas gratis de juegos mecánicos.

La alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, por conducto de la presidenta del DIF Municipal, Clarita Zapiain Guajardo, agradeció a todos los empresarios, comercios, funcionarios públicos y personas que se sumaron para poder hacer este evento una realidad y brindar un momento de alegría para los niños del municipio.

Para la Administración Municipal es importante la niñez, por ello se planeó este evento en que los pequeñines además de recibir un juguete, también pudieron disfrutar de aguinaldos, algodones de azúcar y dos horas de juegos totalmente gratis entre otras sorpresas más, como el tomarse fotos con los tres Reyes Magos.

Cabe resaltar que gracias a este apoyo recibido, además de brindar un momento de alegría para los niños de la cabecera municipal, también se ha estado acudiendo a las diversas comunidades del municipio para beneficiar a los niños que por diversas razones no habían podido recibir un juguete en estas fechas.

También estuvieron entregando los juguetes a los miles de niños que acudieron la Directora del DIF Municipal, María de Jesús Molina Rodríguez y la titular de Departamento de la Mujer Carmen Verónica Vázquez Cuevas.