Facebook

DIF invita a los Adultos Mayores a viaje recreativo a Ixtapa-Zihuatanejo

 

CD. Lázaro Cárdenas, Mich.- El DIF Municipal invita a los adultos mayores a que se sumen al Viaje Recreativo a Ixtapa-Zihuatanejo, en el que podrán disfrutar 120 personas del recorrido que se realizará del lunes siete al 11 de enero, esta actividad participan los sistemas DIF estatal y el Nacional.


Con la finalidad de que los adultos mayores puedan disfrutar y convivir se estará realizando este recorrido que organiza el DIF Municipal, por lo que de la mano con diversos departamentos como es el Instituto de la Mujer, Adulto Mayor y Desarrollo Social estan invitando a que acudan al viaje recreativo


Los adultos mayores que acudan del municipio de Lázaro Cárdenas, harán un recorrido a la Bahía de Potosí, acudirán a la Isla de Ixtapa, Playa la Ropa, Playa las Gatas, además del Parque Acuático Magic Wold y el Delfinario Delfiniti, además se acudirá a la Disco Tequila y la Disco Temptatión. Tiene un costo de recuperación de ochocientos pesos por persona, que incluyen comida y hospedaje en el Campamento “Vicente Guerrero” e Ixtapa Zihuatanejo.

Los interesados pueden acudir al DIF Municipal o a la Estancia del Adulto Mayor ¨Somos Grandes¨ donde además estará presente un médico realizando exámenes gratis que es uno de los requisitos para poder realizar el viaje, también se pueden comunicar a los teléfonos 53-7-20-22, y al 53-7-69-80, o a los celulares 753-53-960-52 y al 753-105-09-02.

Este viaje que promueven en conjunto los sistemas DIF Nacional, Estatal y Municipal, se logra gracias a las gestiones que se tienen por parte de la Administración Municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, quien reitera el apoyo para los adultos y que con esto cuenten con alternativas de recreación y de esparcimiento

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria