Facebook

Invitan a la ciudadanía a aprovechar descuentos en el pago de predial

 

CD. Lázaro Cárdenas, Mich.- La Administración Municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain a través del Departamento de Catastro Municipal invita a la ciudadanía a que aproveche los diferentes descuentos que se están otorgando para el pago del Impuesto predial.


Beatriz Jiménez Rivera, responsable del Departamento de Catastro Municipal informó que durante enero y febrero se está otorgando un descuento del 05 por ciento en el pago del impuesto predial a las personas que paguen su anualidad y que no cuenten con adeudos. Mientras que a los contribuyentes que no estén al corriente del pago de su contribución se les aplicarán descuentos del cincuenta hasta un setenta por ciento en multas y recargos.


Destacó que con la finalidad de brindar el mejor trato posible a la población que acuda a realizar su pago, se han tomado diversas medidas como es la instalación de una caja para personas de la tercera edad, que tengan una discapacidad y para mujeres embrazadas, así como una caja rápida para las personas que hagan el pago de un solo predio.


Por ultimo Beatriz Jiménez reiteró la invitación a la ciudadanía de aprovechar estos descuentos ya que solo serán válidos durante los dos primeros meses y a partir del mes de marzo se cobraran multas y recargos a quienes no efectúen su pago.