Facebook

Culmina con éxito el torneo de Futbol Rápido en Las Guacamayas

CD. Lázaro Cárdenas, Mich-Con la finalidad de seguir fomentando el deporte, la Autoridad Municipal a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), realizaron el Torneo de Futbol Rápido en la Unidad Deportiva de la lTenencia de Las Guacamayas, en la que participaron 10 equipos varoniles y cuatro femeniles en categoría libre, realizándose la final este fin de semana.

El torneo inició el 23 de noviembre y culminó este 21 de diciembre en el que los jóvenes de entre 15 a 18 años pudieron desarrollar sus aptitudes futbolísticas en este torneo que fue organizado por Coplademun en coordinación con Fomento Deportivo Municipal y la Liga de Futbol de Guacamayas.

Resultando campeones del torneo los equipos Galácticos en la rama varonil y la escuadra de Divas en la rama femenil, en segundo lugar quedaron la Huerta en la rama varonil e Interlomas en la femenil.


A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, la Oficial Mayor Leticia Alejandre, felicitó a los equipos participantes en el torneo reconociendo que dieron lo mejor de sí en esta justa deportiva, y destacando que estas actividades tienen como objetivo el fomentar la activación física y que los jóvenes se alejen de posiblesvicios.

Finalmente la funcionaria municipal en compañía de la directora de Coplademun, Elizabeth Gutiérrez Cuadra; la coordinadora de Fomento Deportivo Municipal, Reyna Sibaja Lopez y el coordinador del Torneo de Futbol Rápido por parte de la Liga de Futbol de las Guacamayas, José Daniel Valdovinos Vergara hicieron entrega de los trofeos y reconocimientos a los equipos ganadores.