Facebook

Cabildo solicitará crédito, en lugar de brindar descuentos a empresas

 

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de diciembre del 2018.- En sesión ordinaria de cabildo por unanimidad se aprobó la realizar la solicitud para la adquisición de un crédito por 31 millones de pesos a un plazo no mayor de 12 meses, para poder hacer frente a los compromisos financieros de fin de año.

 En su intervención la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain explicó que se ha hecho un trabajo en busca de poder cumplir con los pagos de fin de año sin la necesidad de un crédito financiero, no obstante la falta de recursos los ha obligado a ello, ya que el solicitar por adelantado el pago de predial a las empresas genera una pérdida importante de recursos, por los descuentos que se les aplica por hacer el cumplimiento de la contribución de manera adelantada.

 Por lo que para hacer frente a los pagos de fin de año tienen que hacer la solicitud de este préstamo, “El próximo año estaremos trabajando en la aplicación responsable de los recursos de tal forma que no sea necesario contratar ningún otro crédito para cubrir prestaciones de los trabajadores”, indicó la alcaldesa.