Facebook

DIF entrega becas a personas con discapacidad y lentes a adultos mayores

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de diciembre del 2018.- La alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain en compañía del enlace regional del DIF Estatal, Jesús Abad Cuevas Mendoza y la presidenta del DIF, Clara Zapiain Guajardo, hicieron entrega de ocho becas del ramo 33, en beneficio de ocho personas con discapacidad y 135 lentes a igual número de adultos mayores.

 En su mensaje la presidenta del DIF, reitero el compromiso de trabajar en apoyo a los grupos más vulnerables del municipio, es por ello que se está trabajando de la mano con el DIF Estatal en la gestión de más recursos y programas que ayuden a beneficiar a más personas.

 En su intervención Abad Cuevas, enlace regional del DIF del Estado de Michoacán, señaló que esta entrega de lentes corresponde a un paquete de 310 lentes, de los cuales la mitad se entregaron hace algunos días en el Centro de Desarrollo Integral Municipal (CRI) y el resto se entregaran en los próximos días.

 En el evento estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, María de Jesús Molina Rodríguez, los regidores Margarito Ortiz Vargas y Mario Adrián Pérez Ibarra, así como personal del DIF Estatal y Municipal.