Facebook

Último día para participar en la Conformación del Plan de Desarrollo

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 06 de diciembre del 2018.- Varias personas participaron dando su opinión en la conformación del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, este viernes es el último día que estará abierto el buzón que instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipal (Coplademun), la población puede acudir a la Presidencia Municipal o mandar las opiniones vía correo electrónico.

La directora del Coplademun, Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, informó que durante este primer día se contó con la participación de un poco más de cien personas, quienes participaron respondiendo las diversas preguntas, esta opinión servirá para realizar el Plan de Desarrollo Municipal.

Dicho formulario contienen las siguientes preguntas: ¿Qué te gustaría mejorar del gobierno municipal?, ¿Cómo podemos cuidar mejor de las personas de nuestra comunidad?, ¿De qué manera podemos cuidar nuestro ambiente?, ¿Qué obras hacen falta en nuestra ciudad?, ¿Consideras que los gobiernos anteriores han dado buenos resultados a la ciudadanía?, también se pueden contestar y mandarlas al correo electrónico coplademun@lazaro_cardenas.gob.mx.

Zulema Gutiérrez Cuadra, manifestó que este viernes es el último día en que el buzón estará abierto desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, por lo que invitó a la ciudadanía a participar, con lo que se proyectarán las acciones en base a las peticiones de la mayor parte de la población, destacó que la mayor parte de los que acudieron fueron personas adultas, por lo que espera que los jóvenes también se hagan escuchar.