Facebook

Gran beneficio brindará la techumbre de la secundaria ¨Educación y Patria¨

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 05 de diciembre del 2018.- Con la finalidad de mejorar las condiciones  de infraestructura educativa, la Administración Municipal que dirige María Itzé Camacho Zapiain, a través de la Secretaria de Obras Públicas, realizan los trabajos en la construcción de la techumbre en la escuela secundaria “Educación y Patria” de la tenencia de La Mira.

La Directora de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esmeralda Sánchez Tinoco, explicó que esta obra se realiza con recursos del Fondo Para La Infraestructura Y Servicios Públicos Municipales del ejercicio 2018, que beneficiara  1, 680 habitantes de la Tenencia de La Mira.

Se trata de la construcción para techar una superficie de 675 metros cuadrados, con  lámina galvanizada, la cual estará quedando culminado en las próximas semanas y que servirá para evitar los rallos e intensidad del sol. 

Mientras que el profesor de educación física de esta secundaria, Adán Hernández Pérez, agradeció el apoyo de la Administración Municipal ya que esta obra será de gran beneficio para los estudiantes, ya que les permitirá poder realizar  actividades físicas y recreativas sin verse afectados por las condiciones climatológicas, además ahí es donde efectúan diversos eventos y actividades porque esa área la utilizan a su vez como auditorio.