Facebook

Supervisa la Alcaldesa el pago de apoyos del Programa 65 y Más en Caleta

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 04 de diciembre del 2018.- Este martes la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, supervisó la entrega de apoyos del Programa 65 y Más que realiza la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en coordinación con el Departamento de Desarrollo Social, en esta ocasión en la Tenencia de Caleta de Campos.

A través de la mesa de atención instalada en la Jefatura de Tenencia de Caleta de Campos se pagan a 173 adultos mayores que acuden diversas comunidades como es Playa de Guerra, Teolan, La Manzanilla, Carrizalillo y Nexpa. 

La alcaldesa señaló que durante su gestión seguirán trabajando para apoyar a los adultos mayores, quienes en su momento trabajaron para sacar adelante el municipio, estado y el país; por lo que aprovecho en una gira de trabajo en Caleta de Campos para  verificar que el Ayuntamiento contribuya con la federación para la entreguen estos apoyos económicos. 

Se invita a la población que recibe este apoyo a que asista este miércoles, ya que la mesa de atención se va a instalar en la Tenencia de El Habillal a partir de las 10:00 horas, el día jueves se acude a Los Coyotes a partir de las 9:00 horas, para que posteriormente se trasladarán a  Lázaro Cárdenas en la Explanada Municipal para hacer el pago restantes.