Facebook

Cambian tuberías, drenaje y colocan concreto en el circuito Ferrotepec

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 03 de diciembre del 2018.- La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain a través de la Secretaria de Obras Públicas Municipales y con el apoyo del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), realizan los trabajos de colocación del drenaje sanitario y la pavimentación con concreto hidráulico del Circuito Ferrotepec, de la Tenencia de La Mira. 

La titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Esmeralda Sánchez Tinoco informó que esta obra se realiza con recursos del Fondo Minero 2018, con lo cual se estará beneficiando a 1,250 habitantes de forma directa.

Se trabaja en coordinación con el Capalac ya que estos a su vez están realizando el cambio del drenaje con lo que se mete tubería nueva en una distancia de 619.65 metros, además de la tubería de agua potable, para que posteriormente se realicen los trabajos de pavimentación colocando una capa de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, la distancia final será de más de 4 mil metros.

Vecinos del lugar, como  es la señora Elizabeth Hernández Contreras, ha manifestado su alegría por esta obra, ya que hacía muchos años que se habían pedido reparar esa vialidad, y cambiar la tubería ya que se contaba con tramos muy dañados lo que generaban fugas constates.