Facebook

Fomentarán el deporte del Box en LC

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 29 de noviembre del 2018.- Con la finalidad de promover el deporte en el municipio, la Administración Municipal que preside, María Itzé Camacho Zapiain a través de la Dirección del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), en coordinación con la escuela de Box de “La Rivera del Río” llevaran a cabo una función de box este viernes a las 19:00 horas en el Centro Comunitario Leandro Valle.

La directora de Coplademun, Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, explicó que este evento formará parte de una caravana que se estará llevando a diferentes colonias para fomentar nuevas culturas deportivas en los niños y jóvenes, para de esta forma se mantengan sanos y alejados de las adicciones, asimismo se pretende encontrar nuevos talentos en este deporte.

Indicó que en este proyecto están participando los gimnasios de la Unidad Deportiva “Buscando un Campeón”, dirigida por Camilo Hernández¸ de las “Praderas Verdes”; “La Picuda Aguilar” del profesor Alfonso y  el anfitrión del evento, el gimnasio de la Rivera del Río dirigido por Juan Luis " El Pollo"  Hernández y José " Menico"  Vargas.

Añadió que el próximo 07 de diciembre la caravana se presentará en el Centro Comunitario de la Colonia Leandro Valle; el 14 de diciembre en el del Ejido;  el 21 en de La Comunal y el 29 en el Luis Donaldo Colosio.