Facebook

Avanzan preparativos de los eventos Internacionales de Marcha

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 29 de noviembre del 2018.- Este jueves se llevó a cabo la reunión de trabajo para avanzar en los preparativos de la Copa Panamericana de Marcha y Race Walking Challenge, que se realizará en esta ciudad los días 20 y 21 de abril del próximo año. 

En la reunión de trabajo efectuada en el balcón de la presidencia municipal, la regidora Zulma Nayely Tovar Gil, los jefes y directores del Ayuntamiento dieron la bienvenida a representantes de la  Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, y se dio a conocer la ruta de la competencia para la cual se habilitará un circuito de dos kilómetro en la avenida Lázaro Cárdenas, partiendo de la presidencia Municipal hacia la  calle corregidora, para lo cual se cerrara el tránsito de la vialidad en ambos sentidos.

Asimismo se definió el operativo de seguridad para resguardar la integridad de los atletas así como de las familias que asistan al evento deportivo, ya que servirá para dar a conocer a nivel nacional e internacional el potencial turístico de este municipio,  

El coordinador entre el municipio y de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Miguel Ángel García Meza, agradeció a la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain,  por el apoyo y las facilidades brindadas para este evento.

En la reunión estuvieron presentes; Reyna Sibaja López, coordinador de fomento deportivo; Minerva Vázquez Salas, regidora municipal; el Tesorero Municipal, Manuel Esquivel Bejarano; Yesica Manzanares, Coordinadora de Imagen y Protocolo; entre otros funcionarios más.