Facebook

Avanzan trabajos de la Unidad Deportiva de La Parota

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 27 de noviembre del 2018.- Avanza notablemente los trabajos de construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva La Parota, que se realizan en la Tenencia de La Mira, la cual beneficiará aproximadamente a unos dos mil quinientos habitantes.

La Secretaria de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, Esmeralda Sánchez Tinoco, explicó que el objetivo es mejorar las condiciones del lugar para que los habitantes puedan ejercitarse, la obra se construye con recursos del “Fondo para la Infraestructura y Servicios Públicos Municipales”  del ejercicio 2018.

Los trabajos consisten en dotar de una barda perimetral de 333 metros, la colocación de veintidós luminarias, botes separadores de basura, bancas; así como la construcción de un gimnasio al aire libre, que contará con una caminadora,  además de diversos ejercitadores para abdominales, pecho y piernas.

Asimismo se brindará mantenimiento, aplanado y pinturas de las gradas del teatro y la remodelación del fórum en el cual se construyen también dos vestidores extras. Todos estos trabajos deben estar culminados durante el mes de diciembre.

Esmeralda Sánchez,  destacó que estas acciones buscan recuperar los espacios públicos para que las familias cuenten con lugares donde puedan fomentar la sana convivencia y el deporte, que es uno de los objetivos de la Administración Municipal que encabeza la presidente, María Itzé Camacho Zapiain.