Facebook

Gran ambiente se vivió en la elección de la reina y rey del Adulto Mayor

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de noviembre del 2018.- Gran ambiente se vivió este domingo en la Explanada Municipal, ya que se realizó el Certamen de Rey y Reina de los Adultos Mayores, que fue organizado por el Ayuntamiento y el DIF Municipal, resultando ganadores Francisco Javier León Medina y  Mariana Santoyo González.

Los Adultos Mayores es uno de los sectores de la población en los que ha puesto mucho interés la Autoridad Municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, por lo que este fin de semana se realizó con gran alegría el certamen para que eligieran al Rey y a la Reina de este municipio.

Hubo ocho mujeres que participaron y tres varones, quienes acuden a diversos grupos y estancias como es: ¨Somos Grandes¨, ¨Amor y Lealtad¨, ¨Recuerdos de Francisco Villa¨, ¨López Obrador¨, ¨Brisas del Mar¨ y ¨Eternos Activos¨, solamente una participante no acude a ninguno de ellos.

El jurado determino que Rosa Belía Rosales Rentería fuera la primera princesa, y María Elena González la segunda princesa; Mariana Santoyo González es la reina y  Francisco Javier León Medina es el rey.

Cabe señalar que a la par se aprovechó para coronar como reina de la Casa del Adulto Mayor a Reina Camacho, y como princesa a Candelaria Corona Cruz.

Estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal,  Clara Zapiain Guajardo; la directora del DIF Municipal, María de Jesús Molina Rodríguez y la regidora Bertha Alicia García Rico.