Facebook

Continúan trabajos para reencarpetar vialidades de la ciudad

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 23 de noviembre del 2018.- La Administración Municipal continúa con los trabajos para mejorar las vialidades más dañadas, en esta ocasión con el bacheo y reencarpetamiento de aproximadamente 1,680 metros cuadrados frente de la Puerta Dos de la empresa Arcelor Mittal, vialidad que varios habitantes habían pedido reparar. 

La arquitecto Esmeralda Sánchez Tinoco, titular de la  Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal, enfatiza que se ha continuado con la encomienda de la presidente municipal, María Itzé Camacho Zapiain, para mejorar las vialidades que se encuentran dañadas y una de las que tanto se estaba pidiendo es el tramo frente de la empresa acerera.

Ante esto se realizaron primeramente obras de bacheo y posteriormente de reencarpetamiento, de ese tramo de la vialidad en la que circulan una gran cantidad de vehículos y camiones pesados, por lo que se pide tomar precauciones cuando vean estos tipos de trabajos y permitan que el material compacte ya que a veces pasan vehículos lo que afecta la vía.

Posteriormente se volverán a retomar avenidas como es la Belisario Domínguez,  en la que se está reencarpetando los tramos que están en pésimas condiciones. De la misma forma otra cuadrilla de Obras Públicas está recorriendo otras arterias con trabajos exclusivos de bacheo en calles y avenidas.