Facebook

El dialogo y el cumplimiento de prestaciones permite prorrogar huelga

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 22 de noviembre del 2018.- La Administración Municipal continúa avanzando en el cumplimiento de las prestaciones del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, y ante ello se reconoce la disposición del gremio para que se prorrogue nuevamente el estallamiento a huelga para el 20 de diciembre.

Al realizarse este jueves la audiencia de conciliación en la ciudad de Morelia, entre representantes del Municipio, a cargo del síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo y el Sindicato de Ayuntamiento, se acordó prorrogar la fecha para estallar la huelga para las 14:00 horas del jueves 20 de diciembre.

La Administración Municipal, que dirige María Itzé Camacho Zapiain, reconoce la disposición del Sindicato del Ayuntamiento, ya que con esta prórroga se tiene más tiempo para seguir trabajando y cumplir con la totalidad del pliego petitorio, por lo que esto es muestra de la buena relación y dialogó que se ha tenido entre ambas partes.  

También  se acordó que la próxima fecha para realizarse la audiencia de conciliación entre el Municipio y el Sindicato de Ayuntamiento, será el 14 de diciembre a las 13:00 horas en la ciudad de Morelia.