Facebook

Aprueban términos para el desfile de la Revolución Mexicana

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 12 de noviembre del 2018.- Se realizó la reunión entre las Autoridades educativas y la Administración Municipal, en la que acordaron la logística para el desfile del martes 20 de noviembre conmemorativo por el CVIII aniversario de la Revolución Mexicana. 

Al realizarse la tercera reunión que encabeza la Administración Municipal a través de la titular de la Coordinación de Imagen, Protocolo y Logística, Yesica Manzanares Navarro, con los directivos y representantes de diversas instituciones educativas, se acordó que iniciará el desfile en punto de las 8:00 horas, desde el cruce de las avenidas Reforma y Lázaro Cárdenas, hasta concluir frente del Palacio Municipal, por lo que esta vialidad que cerrará desde una hora antes, en el sentido antes mencionado.

Los acuerdos que se tomaron en cuanto a los contingentes, es que la institución no debe superar los 60 participantes, en estos se incluye a la escolta y banderines internos, así como la Banda de Guerra aun que esta es opcional.

La música que utilicen los contingentes debe ser mexicana, solamente una bocina amplificada y que  no tengan planta de luz; se establece que no se permite el uso de plataformas ni de trailers, y las tablas rítmicas no serán superiores a los 3 minutos. Son dos paradas las oficiales, una frente a la Plaza  Zirahuén y la otra en el presídium que estará a la altura del Palacio Municipal.

El Instituto Tecnológico de  Lázaro Cárdenas con su escolta y banda de guerra comenzará el desfile, seguido de Fomento Deportivo Municipal, la Casa de la Cultura, las escuelas primarias, las secundarias, seguidas por las instituciones de capacitación, de nivel medio superior y superior, para finalizar con las instituciones deportivas, militares, asociaciones civiles y asociaciones de charros.

Es de señalar que los representantes de cada institución que este desfilando deberán portar una playera o camisa roja, además de que previamente deben entregar una reseña de máximo una cuartilla con tamaño de letra número 12  al departamento de Imagen Protocolo y Logística o enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para mayor información comunicarse al teléfono 54.03-300.