Facebook

DIF municipal realizó ¨Un Kilómetro de Díez¨, para apoyar a Estancias del Adulto Mayor

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 09 de noviembre de 2018.- Este viernes el Ayuntamiento y el DIF Municipal realizaron la actividad denominada ¨Un Kilómetro de Diez¨, que tiene la finalidad de recaudar fondos para apoyar a las cuatro Estancias de los Adultos Mayores que hay en el municipio.

La alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, así como la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo y María de Jesús Molina Rodríguez, directora del DIF agradecieron a todas las personas que contribuyeron con su apoyo económico al participar en Un Kilómetro de Diez.

Diversas personas que acudieron al Palacio Municipal, funcionarios y trabajadores provecharon para realizar su aportación, la cual en esta ocasión estará destinada para beneficiar a las Estancias del Adulto Mayor que hay en las tenencias de Playa Azul, Buenos Aires y Las Guacamayas, así como la de Lázaro Cárdenas.

Acto seguido, la alcalde, funcionarias del DIF Municipal, personal del Departamento de Gestión Social y el regidor, Margarito Ortiz Vargas,  entregaron una silla de ruedas, una andadera y medicamento a personas que lo habían solicitado.

El DIF Municipal sigue haciendo la invitación a ciudadanos, empresas y organismos que deseen apoyar a los sectores más vulnerables, para que participen en los diversos eventos que se estarán realizando próximamente.