Facebook

Vuelta Internacional Ciclista, llegará la próxima semana a LC

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 08 de noviembre del 2018.-  La próxima semana se llevará a cabo en Lázaro Cárdenas, la tercera etapa de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, para cubrir la Etapa Costera de 232 kilómetros, en la que se esperan competidores de diversos países con más de 30 equipos invitados y un aproximado de 180 ciclistas.

La Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018 se llevará a cabo del 15 al 20 de noviembre, constará de 6 etapas en las que se recorrerán 965 kilómetros, En la que se espera la asistencia de competidores de Estados Unidos, Canadá, Etiopía, Chile, Ecuador, Cuba, Guatemala y México.

La Administración Municipal que dirige María Itzé Camacho Zapiain, está contribuyendo para que se pueda realizar este tipo de eventos deportivos en la región, ya que se motiva entre los niños y jóvenes el gusto por los deportes. En este caso el sábado 17 de noviembre, saldrán en la tercera etapa para recorrer 232 kilómetros.

Estará iniciando en frente del Palacio Municipal, hasta Glorieta Amalia Solórzano,  para agarrar la avenida Morelos, llegar hasta el Libramiento, entrar por el acceso a playas hasta el Boulevard Costero, pasar por Playa Azul hasta Acalpian de Morelos para tomar la carretera Costera pasando por Caleta de Campos hasta San Juan de Alima en el municipio de Aquila. 

Para dicho evento  el ayuntamiento está cooperando con las autoridades estatales y federales, con la finalidad de brindar seguridad y el apoyo que se requiera para realizar la tercera etapa en la que transitarán por el municipio de Lázaro Cárdenas.