1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

El Ayuntamiento inició trabajos para mejorar diversas vialidades

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 08 de noviembre del 2018.- Con la finalidad de mejorar las vialidades del municipio, se ha dado inició en los trabajos de reencarpetamiento de la avenida Melchor Ocampo y de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco J. Mujica, en la colonia Corregidora de esta ciudad.

La arquitecto Esmeralda Sánchez Tinoco, titular de la Secretaría de Obras Publicas y Desarrollo Urbano Municipal, confirmó que siguiendo la petición de la presidente municipal, María Itzé Camacho Zapiain, se ha iniciado diversas obras mediante el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Como son los trabajos de reencarpetamiento que iniciaron en la avenida Melchor Ocampo, antes de llegar al Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas; y se tiene planeado seguir en las avenidas Lázaro Cárdenas, Autonomía Universitaria, Tariacuri, Juan F. Noyola, Eréndira, Copalac y la Heroica Escuela Naval Militar. A la par se está trabajando en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco J. Mujica, en la colonia Corregidora, la cual se encontraba muy averiada,

La funcionaria también agregó que están por iniciar otros trabajos en la Tenencia de La Mira, como es la construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva en La Parota, y la construcción de la techumbre en la escuela Secundaria Educación y Patria.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319