Facebook

Ayuntamiento Iniciará obras que beneficiarán a miles de habitantes

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 06 de noviembre del 2018.- La Administración Municipal por medio del Departamento de Obras Públicas,  informa que en esta semana inician con los trabajos de cinco obras que tendrán una inversión de más de diez millones de pesos. Esto mediante el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

La arquitecto Esmeralda Sánchez Tinoco, titular de la  Secretaria de Obras Publicas y Desarrollo Urbano Municipal, señaló que la indicación de la presidente municipal, María Itzé Camacho Zapiain, es hacer obras que beneficien a mayoría de la población y en estos días se inician los trabajos en diversas partes de la localidad, lo que beneficiará a miles de ciudadanos.

Las obras son las siguientes: Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco J. Mujica, en la colonia Corregidora de esta ciudad; construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva la Parota, en la Tenencia de La Mira; rehabilitación del Parque Recreativo de la colonia Las Palmas;  la construcción de techumbre en la escuela Secundaria Educación y Patria de la tenencia de La Mira. Trabajos que deben estar culminados en las primeras semanas de diciembre.

Y ante las condiciones que se encuentran algunas vialidades se realizaran trabajos de rencarpetamiento de las avenidas: Lázaro Cárdenas, Autonomía Universitaria, Tariacuri, Juan F. Noyola, Eréndira, Copalac,  Heroica Escuela Naval Militar.

Los trabajos mencionados se realizan con los recursos que están  dentro del Programa Anual de Obra 2018.

Por otra parte, se ha tenido estrecha coordinación con el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), ya que se ha trabajado para reparar los socavones que se originaron en diversos lugares.