1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Conforman Comité Municipal de Salud para el año 2018-2021

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 31 de octubre de 2018.- Ha sido conformado el Comité Municipal de Salud para el periodo del 2018-2021, tiene como objetivo que en tres años se certifique  a Lázaro Cárdenas como un Municipio Promotor de la Salud, con lo que se podrá obtener diversos beneficios económicos y principalmente de un mejor entorno saludable.

Se aprobó por unanimidad, que estuviera conformado el Comité Municipal de Salud de la siguiente manera: Presidente, la Químico Fármaco Bióloga, María Itzé Camacho Zapiain;  Secretario Técnico, Lic.  Horacio Ramírez Pérez; Secretario, el Dr., Jonas García Delgadillo; Vocal de Comunicación, Erandi Adame Manjarrez; Vocal de Salubridad Local, la regidora, Bertha Alicia García Rico; Vocal de Promoción de la Salud, M.C. Marco Antonio Liévano Céspedes y como Vocal de Prevención de Enfermedades, la Dra. Sindy Anahi Moreno Sánchez.

La alcalde, Itzé Camacho Zapiain, ratificó el compromiso para la prevención de las enfermedades y la importancia de que participen todas las dependencias que conforman este comité de salud, para implementar acciones que ayuden a fomentar la salud entre los habitantes.

Mientras que el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No8, Dr., Jonas García Delgadillo, resaltó el interés la nueva Administración Municipal, y está seguro que puedan lograr el poder certificar a Lázaro Cárdenas como promotor de la salud, por lo que el trabajo será coordinado. 

Finalmente, dentro de dos meses estarán sesionando donde se realizara un taller inter sectorial y un análisis de las 10 problemáticas prioritarias en tema salud. Estuvieron presentes representantes de los sectores empresariales, privado, de salud, titulares de departamentos municipales, así como los regidores Rosana Alonso Flores y Mario Adrián Pérez Ibarra

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319