Facebook

Expo Tortuga en Playa Azul, ofrecerá diversas actividades

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de octubre de 2018.- La Administración Municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain, invita asistir al Expo Tortuga en Playa Azul, que se realizará del viernes 26 al domingo 28 de octubre, en la que podrán disfrutar de eventos culturales, conferencias, talleres, muestras gastronómicas y la tradicional liberación de tortugas.

 

Se espera la asistencia de cientos de habitantes y turistas durante los tres días, estima el jefe de Tenencia de Playa Azul, Leobardo Guido Ayala,  ya que se han realizado diversos preparativos para la edición número 24 del evento, que tiene como objetivo el cuidado de la tortuga y dar a conocer el potencial turístico de la región.

 

Se ha preparado diversas actividades para toda la familia, en la que destacan el segundo Rally Turístico, el tour gastronómico artesanal ¨Sabores de mi Playa Azul¨, un recorrido nocturno denominado ¨Experiencia de Protección de Tortuga ¨, diversos eventos culturales y liberaciones del quelonio.

 

Impartirán las conferencias: Cuidado del Agua, Playa sin Plásticos; Tortuga, producto nocivo; Mangle, principal ecosistema. Y se desarrollaran diversos talleres para la elaboración de empanadas, tejido de hamaca, recetas con aceite de coco, entre otros más.