Facebook

Aprueba Órgano de Gobierno la Integración de las Comisiones para la Elección de Jefes de Tenencia

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 16 de octubre de 2018.- El Órgano de Gobierno, por unanimidad, aprobó en sesión ordinaria la integración de la Comisión Especial para la Elección de Jefes de Tenencia, en los términos establecidos en el artículo 62 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.

La ley establece que se deben formar estas comisiones con la finalidad de dar seguimiento a todo lo que se pueda presentar en la elección, por lo que el órgano de gobierno coincidió en que se será un proceso con total trasparencia y que los habitantes elegirán libremente a quienes serán los nuevos jefes de tenencia.

El secretario del Ayuntamiento Municipal, Horacio Ramírez Pérez, dio a conocer la propuesta de los regidores que conforman las comisiones de las tenencias:

Las Guacamayas: Minerva Vázquez Salas, Oscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Francisca Guadalupe Chan Panti.

En la Tenencia de Buenos Aires: Gustavo Morales Cervantes,  Bertha Alicia García Rico, Oscar de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, José Ángel Polanco Sevilla y Francisca Guadalupe Chan Panti 

Tenencia de La Mira: José Ángel Polanco Sevilla, Margarito Ortiz Vargas, Oscar de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes y Francisca Guadalupe Chan Panti. 

Tenencia de Playa Azul: Francisca Guadalupe Chan Panti, Zulma Nayeli Tovar Gil,  Oscar de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes y José Ángel Polanco Sevilla.

Tenencia del Habillal: Oscar de la Peña Carmona, Rosana Alonso Flores, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Francisca Guadalupe Chan Panti. 

Tenencia de Caleta de Campos: Lorena García Posadas, Felimón Acosta Aguirre, Oscar de la Peña Carmona, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Francisca Guadalupe Chan Panti. 

Fue aprobado por unanimidad la conformación de las mencionadas comisiones para la elección que se realizará el domingo 18 de noviembre del presente año.