Facebook

Habrá orden en la nómina municipal

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 15 de octubre de 2018.- La administración municipal trabaja en un plan de regularización de las economías públicas, con el fin de reordenar la plantilla excedida de trabajadores contratados sorprendentemente días antes de concluir la pasada administración.

Por esta razón, se ha decidido hacer una revisión puntual a la nómina del Ayuntamiento, a fin de que ésta no afecte el funcionamiento de las actividades. En este sentido, se eficientará el uso de los recursos humanos para ofrecer una atención precisa y oportuna a la ciudadanía a un costo mínimo de operatividad.

En apego al marco legal, con cada uno de los coordinadores, secretarios y jefes de departamento se revisarán las actividades que realizan cada una de las áreas respectivas para evitar personal innecesario y con ello erogar un pago doble sobre las mismas funciones.

Este proceso se hará con estricto respeto a los derechos laborales que marca la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Michoacán de Ocampo y de sus Municipios.