Barra de busqueda

Conmemoran 197 años de la Consumación de la Independencia de México

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 27 de septiembre de 2018.- La presidente municipal, María Itzé Camacho Zapiain, hizo un llamado a dejar de lado todo aquello que nos divide y anteponer el interés de la nación para defender la independencia y soberanía del país.

En el marco del 197 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, la alcalde encabezó el acto cívico que se llevó a cabo en la explanada municipal con la asistencia de autoridades militares, navales, Órgano de Gobierno, funcionarios y representantes de instituciones educativas.

Luego de rendir los respectivos honores a los Símbolos Patrios, la presiente municipal ofreció un mensaje para recordar a los héroes que protagonizaron la intensa lucha por mantener una patria unida, independiente y soberana.

Dijo que esta acción servirá por siempre como ejemplo para las futuras generaciones y la única forma de rendirles homenaje a estos héroes es “dejando a un lado todo aquello que nos separa, (…) que nos divide, y poniendo como objetivo la divisa central de mantener a nuestro país, (… )independiente, (…) autónomo”.

En este evento participaron el Teniente de navío Pedro Javier Borges Pacheco, en representación de la Décima Zona Naval; el general brigadier DEM Jorge Antonio Olivera Orozco, comandante de la Guarnición Militar; el primer maestre del Servicio de Administración e Intendencia Naval, José Alejandro Saldívar Torres, en representación de la Capitanía Regional de Puerto.

El secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez; así como el cuerpo de regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Margarito Ortiz Vargas, Mario Adrián Pérez Ibarra, Zulma Nalleli Tovar Gil, Oscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posada, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Francisca Guadalupe Chan Panti.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319