Facebook

Durante cuatro días ofertarán vacantes en Feria del Empleo de Empresas Contratistas

El Ayuntamiento invitó a la población a que acudan a la Feria del Empleo de Empresas Contratistas, que se realizará  en el Pasillo del Arte, que se encuentra en la parte baja del Palacio Municipal.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de septiembre de 2018.- El Ayuntamiento invitó a la población a que acudan a la Feria del Empleo de Empresas Contratistas, que se realizará desde este miércoles 26, hasta el viernes 29 de septiembre en el Pasillo del Arte, que se encuentra en la parte baja del Palacio Municipal.

 La Administración Municipal que encabeza Itzé Camacho Zapiain y la empresa Arcelor Mittal, invitan a quien este en busca de un empleo acuda al lugar antes mencionado en un horario de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, donde se contará con el personal adecuado para las respectivas entrevistas de trabajo.

 Esto con la finalidad de dar prioridad a los habitantes del municipio que andan en busca de una actividad laboral. Las vacantes a cubrir son: ayudantes generales, albañiles, refaccionistas, andamieros, soldadores, electricistas, mecánicos, maniobristas, entre otros oficios.