Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Revisa Itzé Camacho avances y pendientes en el municipio

A 25 días de haber asumido el gobierno municipal, la alcalde María Itzé Camacho Zapiain realizó por separado dos reuniones de trabajo, la primera con áreas operativas y la segunda con áreas de gestión, a fin de conocer el informe de la situación que guarda la administración pública.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de septiembre de 2018.- A 25 días de haber asumido el gobierno municipal, la alcalde María Itzé Camacho Zapiain realizó por separado dos reuniones de trabajo, la primera con áreas operativas y la segunda con áreas de gestión, a fin de conocer el informe de la situación que guarda la administración pública.

El pasado lunes fueron convocados a reunión de trabajo, previo al horario laboral, Directores y Jefes de Departamentos de las áreas operativas, quienes elaboraron una síntesis de los logros alcanzados en estos días, así como la serie de pendientes que existen y la ruta de trabajo para cumplir con esas demandas.

El martes, a la misma hora, acudieron los funcionarios responsables de las áreas de gestión, para resolver el mismo asunto.

Durante estos encuentros, la alcalde pidió trabajar con ahínco en la solución de las demandas más sentidas de la gente, asimismo expuso que estas reuniones se llevarán a cabo de forma permanente en cada inicio de semana para identificar de manera oportuna las problemáticas que se susciten y elaborar una ruta de trabajo que permita resolver de forma certera esa situación.

Dijo que de lo que se trata es dar pasos firmes en el desarrollo de la administración y que los resultados se sientan y se vean.

Ahí Itzé Camacho encomendó a cada uno de los responsables de área conducirse con respeto y ofrecer un servicio de calidad.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319