Barra de busqueda

Desea Itzé Camacho buen viaje a adultos mayores

La alcalde María Itzé Camacho Zapiain acudió este domingo a la explanada municipal para despedir a los 42 adultos mayores que viajarán al estado de Nayarit, gracias a un programa de apoyo de los tres niveles de gobierno, a través de los Sistemas DIF.

COMUNICADO DE PRENSA

             Gracias a la coordinación entre Sistemas DIF de los tres niveles de gobierno, realizarán una excursión a Nayarit.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 24 de septiembre de 2018.- La alcalde María Itzé Camacho Zapiain acudió este domingo a la explanada municipal para despedir a los 42 adultos mayores que viajarán al estado de Nayarit, gracias a un programa de apoyo de los tres niveles de gobierno, a través de los Sistemas DIF.

Tal como se comprometió durante la semana, Itzé Camacho acudió personalmente a verificar que no hubiera contratiempos para los excursionistas, así como desearles buena suerte y feliz estancia en aquella entidad.

Además, una de las peticiones de los viajantes fue que la presidente del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, los acompañara en esta excursión, ya que en el tiempo que han realizado estas actividades no han tenido el acompañamiento físico de las autoridades.

Así, la presidente Itzé Camacho dijo que no existe mejor representación del municipio que la señora Clara Zapiain, a quien encargó que se brindaran todas las facilidades a este grupo de adultos mayores para que su viaje fuera placentero y muy motivador.

Cabe resaltar que este viaje fue posible gracias al apoyo de los Sistemas DIF nacional, estatal y municipal, lo que permitió amortiguar el costo, ya que los adultos mayores sólo aportaron una mínima parte para el viaje.

Se tiene programado que regresen el próximo sábado 29 de septiembre. A este recorrido se sumarán otros grupos de adultos mayores, como el de Coalcomán.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319